Terminó la Semana Cultural con gran satisfación de todos gracias a la colaboración del conjunto de  la Comunidad Educativa. Queremos destacar la participación de compañeros, niños, familiares, instituciones... que han colaborado para que así sea.

Como es tradición en el Colegio Miralvalle, realizamos una MARCHA SOLIDARIA, la VII, el viernes 7 de abril, en la que la venta de dorsales se destina a alguna asociación sin ánimo de lucro. Este año  la destinataia ha sido PYFANO (Asociación de Padres y Amigos de niños Oncológicos) y el dinero obtenido, 1034,51€.

Si queréis ver las imágenes de las diferentes actividades organizadas hacer clic en la Galería.

Gracias!!!! 

 

 

Foto de Jorge

"Una mancha verde bajo el blanco espinazo de Gredos", como las definió Unamuno, erudito y tenaz viajero, enamorado de las comarcas altocacereñas. Valles privilegiados, protegidos del frío del norte por las montañas del Sistema Central y beneficiados de un clima lluvioso. Junto a las espesuras de robles y castaños, el sol y la fértil tierra permiten el cultivo de productos  como el pimentón o los kiwis.

 

 

La Fundación FIES ha finalizado la  selección de los finalistas de la 36º Edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti? en la Comunidad  de Extremadura.

Los trabajos de las alumnas IRENE Domínguez Fraile y PAULA Martín González  de 6º C  formarán parte de la exposición que tendrá lugar en el próximo mes de abril .Durante la entrega de Diploma y obsequios, se hará público el nombre del alumno/a que representará a la Comunidad en la Audiencia con S. M. el Rey.

¡ENHORABUENA!!!!!

 

 

Sofía Moreno Guerra, alumna de 3º C, ha sido la ganadora de la idea para el mural que realizarán, los antiguos alumnos del Centro, durante la Semana Cultural en un muro del Colegio.

¡Enhorabuena y agradecimientos a lodos los PARTICIPANTES!

 

 

 Anexo I. DIPTICO PROGRAMA-11

 

 VII MARCHA SOLIDARIA superdefinitivo

 

 Cerrando LA SEMANA DEL AUTISMO e inaugurando la SEMANA CULTURAL

 

 

 ALCLDE INAUGURA

 

 

 

 

 

 

 

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros