Del 31 de enero al 3 de febrero celebramos la Semana de La Paz en nuestro centro.Habrá actividades para todos los ciclos. Podéis conocerlas consultando el blog La Paz crece en Miralvalle.

 

 

portada

    

El viernes pasado se presentó por parte de Dª Mª José Pulido D. G. Del IMEX y D. Antonio Tejero D. G. de Calidad y Equidad, la publicación  "Cuentos para la Igualdad" realizados por el alumnado de nuestro centro durante los cursos 1995/96 y 2007/2008.

 

las_abuelas_de_colores6

 

Dentro del Proyecto: "De mayor quiero ser abuela" se ha organizado esta exposición con motivo de homenajear a las abuelas  que tanto bien hacen a las familias y al centro.

La exposición se inaugura mañana martes, 4 de marzo. Permanecerá abierta hasta el 14 de marzo. Se podrá visitar de 16 a 18 horas. 

 

 

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=72690

Pertenecemos a  la Red extremeña de Escuelas por una cultura de paz, igualdad y no violencia .

Educar para la paz es algo más que celebrar unas efemérides. Educar para la paz es una educación para la acción. y nuestro comportamiento y nuestra actitud deben invitar a esta acción. Es una forma particular de educación en valores que posibiliten el desarrollo armónico del ser humano.

En nuestro centro educamos conscientemente para la paz,. Ayudamos al alumnado, futuros ciudadanos, a construir unos valores y unas actitudes: justicia, respeto, igualdad, solidaridad, actitud crítica, diálogo, resolución pacífica de conflictos, participación …. Toda la Comunidad Educativa trabaja para desarrollar en los niños y en las niñas unas habilidades que potencien estas actitudes positivas.

 

LA CONVIVENCIA LA CONSTRUÍMOS ENTRE TODOS Y TODAS.


Sigue nuestro BLOG:   http://lapazcrecenmiralvalle.blogspot.com

 

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros