Si queréis conocer muchas de las actividades de nuestro proyecto documental "Miralvalle en onda" no tenéis más que clicar en la imagen. 

ani 072Ya podéis acceder al nuevo enigma del mes de mayo. La lista de los acertantes de abril está colgada en el tablón de anuncios de la biblioteca. 

Nuestra alumna Nuria Fuentes Ginés de 6º curso resultó ganadora del primer premio del VI Concurso de Lectura en Público. Por segundo año consecutivo, nuestro centro se hace con el galardón. Acompañada de su familia y su tutora coincidió en el acto con la ganadora del año pasado y también alumna Azahar Montes que hizo la función de presentadora de la Jornada final. 

Todo el claustro de profesores y profesoras felicita a la ganadora y se enorgullece de que su trabajo en pro de la lectura se vea recompensado a nivel autonómico. 

* Foto extraída de La Gaceta Extremeña de la Educación. 

Inauguración de la Biblioteca Escolar abierta al barrio

Con el lema "hacer de Miralvalle un barrio lector" el viernes 25 de octubre se inauguró la biblioteca del centro. Participaron en el acto D. Fernando Pizarro, alcalde de la ciudad, D. Casildo Macías, Jefe de Sección de Bibliotecas Escolares de la Consejería de Educación y Cultura, alumnado y profesorado del centro y representantes de las familias. 

Se alcanza un sueño que posibilitará el acceso no sólo a la lectura de libros sino que da paso a otros soportes lectores que harán de ella una biblioteca del siglo XXI.  Que sea una biblioteca en la que los adultos interactúen con el alumnado de pié a que el provechamiento educativo de la misma esté acorde con los principios del proyecto educativo del centro. 

Para ver más imágenes de la nueva biblioteca, clica en la imagen.

Y viene cargadito de noticias sobre las actividades de nuestro proyecto documental: "Un cole de cine" Clicar en la imagen y las conoceréis. 

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros